CABAÑA PARA 7 PERSONAS

Se trata de construcciones bio-sustentable, ecológicas, románticas y además en plena inmersa en los cerros de Lozano, con unas vistas maravillosas de las que poder disfrutar valles y montañas. Una experiencia para desconectarse del mundo y contemplarlo a nuestros pies, disfrutar de puestas de sol increíbles y noches llenas de estrellas con unos cielos limpios e increíbles.

Si lo que buscas es disfrutar con tu familia de un entorno maravilloso existe la posibilidad en la Comarca del Hobit de alquilar una de las últimas cabañas construidas  con tierra estabilizada en sacos de polipropileno en forma circular. Esta cabaña está equipada para 7 personas con todas las comodidades básicas de una casa rural, como son disponer de agua caliente, ropa de cama, baño privado, cocina comedor, heladera, tv cable.

La habitación matrimonial se encuentra a una altura de 4 mts con una cama King sise, a la misma se accede a través de una escalera caracol de metal con barandas firme para una mayor estabilidad. En el domo continuo se encuentra la habitación familiar con una capacidad hasta cuatro personas distribuidas en camas cuchetas ,al baño principal se accede a través de la mencionada habitación.

Es importante destacar que el predio cuenta con estacionamiento interno por el cual su vehículo duerme seguro con Ud.

Detalles

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

MORADA DEL ELFO está disponible para las fechas seleccionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *